BIOGRAFÍA


Resultado de imagen para imagenes de paisajes
Mi nombre es manuela agudelo hernández naci el 14 de febrero del 2002
vivo con mi mamá mi hermano y mi hermanita me gusta nadar y dibujar tengo 5 tíos y  9 tías
mi pelo es corto soy alta y flaca vivo en la maruchenga en mis vacaciones voy donde mis abuelos
donde mas voy es donde mi prima los sábados voy a la uva a jugar con mis primos o a montar bicicleta me gusta ver películas de terror estudio en la institución educativa Maestro Pedro Nel Gomez







Resultado de imagen para imagen tecnologia gifLa robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.





APLICACIÓN
La noción de robótica implica una cierta idea preconcebida de una estructura mecánica universal capaz de adaptarse, como el hombre, a muy diversos tipos de acciones, destacando en mayor o menor grado, las características de movilidad, programación, autonomía y multifuncionalidad.
Sin embargo, en la actualidad abarca una amplia gama de dispositivos con muy diversos trazos físicos y funcionales asociados a su particular estructura mecánica, a sus características operativas y al campo de aplicación para el cual han sido diseñados. Es importante destacar que todos estos factores están íntimamente relacionados, de tal forma que la configuración y el comportamiento de un robot condicionan su adecuación para un campo determinado de aplicaciones y viceversa, a pesar de la versatibilidad inherente al propio concepto de robot.
         Los robots se clasifican según su campo de aplicación en robots industriales y robots de servicios. Van desde robots tortugas en los salones de clases, robots soldadores en la industria automotriz, hasta brazos teleoperadores en el transbordador espacial, lo que evidencia que son utilizados en una diversidad de campos.

















Comentarios

Entradas populares